Servicio Asistencia Técnica 24h.  902 904 808    Contacto     Trabaja con nosotros

Empresa

Historia

ACOEMAN da sus primeros pasos en agosto del año 2003.  Con el paso de los años, ACOEMAN se ha convertido en una empresa tecnológica, que ha conseguido consolidarse dentro de un mercado cada vez más globalizado y exigente, siendo una empresa puntera en la realización de instalaciones eficientes e integración de sistemas en todos sus sectores de actividad, empleando siempre herramientas y equipos de medida con tecnología de última generación, apostando fuerte por la innovación y la profesionalización.

Aportamos una gestión especializada en integral en todo tipo de montajes industriales, desde la redacción y diseño del proyecto, hasta su ejecución y mantenimiento. Teniendo siempre en nuestro punto de mira la eficiencia y la integración de las instalaciones que realizamos, así como su posterior mantenimiento.

En nuestros orígenes, nuestro ámbito de actuación era la provincia de Albacete (España), pero pronto, debido al crecimiento experimentado por la empresa, se abrieron nuevos horizontes y a fecha de hoy, operamos a nivel nacional e internacional.

Sin embargo, durante todo este espacio de tiempo, hay algo que no ha cambiado, y es nuestra ilusión por seguir progresando, planteándonos nuevos retos, y confiando en que junto a nuestros clientes, proveedores y trabajadores, podamos recorrer juntos el camino que nos lleve hasta la excelencia y el desarrollo.

Equipo Humano

Conocedores del esfuerzo que constituye mantener nuestra competitividad en el mercado, en ACOEMAN, hemos apostado por la integración y potenciación de nuestro “Capital Humano”, artífice esencial de los éxitos cosechados, mediante un Plan de Formación Continua que garantice el objetivo de mejora continua como instrumento básico en el logro de la Perfección.

ACOEMAN considera al capital humano como uno de los principales activos de la sociedad, habiendo establecido una sistemática para la gestión, formación y entrenamiento de todo el personal de la organización. Actualmente contamos con una plantilla de trabajadores altamente especializados, que han sido incorporados de acuerdo con los perfiles adecuados a los requisitos del puesto a ocupar.

Nuestro organigrama engloba a más de 25 personas perfectamente organizadas y estructuradas por departamentos, que conocen cada uno su puesto de trabajo y sus responsabilidades, y están perfectamente adaptados al mismo.

En definitiva, lo que se persigue es que cada miembro de ACOEMAN sea parte importante dentro de la estructura de la empresa y se sienta realizado con el trabajo que desarrolla, lo cual repercutirá en un mejor servicio a nuestros clientes, aumentando así su satisfacción, que entendemos  es la base de una buena relación comercial.

15%
Titulados universitarios
15%
Titulados Grado Medio
33%
Titulados Grado Superior
37%
Resto de empleados

Instalaciones

Nuestra sede está ubicada en el Parque Aeronáutico y Logístico de Albacete, en Ctra. Las Peñas Km 5,3,  Albacete, donde contamos con amplios y variados recursos, lo que nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado a nuestros clientes.

En dichas instalaciones,  contamos con una nave Industrial adosada y oficinas en 2 plantas sobre rasante de las siguientes características:

  • Dimensiones:
    • Superficie construida en planta baja                          571,18m2
    • Superficie construida en planta primera                   910,00m2
    • Superficie construida Total:                                          570,75m2
  • Arquitectura:
    • Diseño innovador con espacios que confieren un ambiente relajado, buscando intimidad en el espacio urbano.
    • Edificio inteligente y sostenible con el medio Ambiente.
    • La nave se compone de 2 volúmenes claramente diferenciados,
    • La unión se realiza mediante pasarelas entre las cuales existen patios con vegetación, que lo que hacen es diluir el espacio interior y exterior.
    • Estos recorridos, hacen que el espacio sea dinámico y fluido, y que la relación interior-exterior cobre vitalidad e importancia; además de fragmentar las vistas interiores multiplicando las facetas de los espacios personalizados.
    • Se proyecta una lámina de agua que recoge todo el volumen de oficinas y le confiere intimidad, y además del murmullo relajante del agua.
    • La geometría, lineal y fragmentada de los volúmenes, hace una clara referencia a la belleza clásica.
    • Es de destacar también, la zona de aparcamiento, la cual se trata como un jardín perfectamente alineado, el cual enfatiza la perspectiva.
  • El proyecto se define como: AGUA-LUZ-VEGETACIÓN