Servicio Asistencia Técnica 24h.  902 904 808    Contacto     Trabaja con nosotros

Generación de energía renovable

Apostamos claramente por la generación de energías limpias y renovables, que contribuyen a reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente, mejoran el sistema de distribución eléctrica, descentralizando su generación y disminuyendo las pérdidas de transporte.

ACOEMAN ha participado en el diseño y ejecución de numerosas instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, de potencias comprendidas entre 5 y 10.000 KW. con una suma total de alrededor de 120 mega vatios instalados, aportando soluciones técnicas para el diseño, suministro y montaje de todos los equipos eléctricos y electrónicos necesarios, así como gestiones administrativas con los distintos organismos oficiales y empresas distribuidoras.

Acoeman tiene una disponibilidad de servicio inmediato y eficiente para operaciones de Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo. Realizamos trabajos de mantenimiento “En Tensión” de CT´s, evitando así paradas técnicas y pérdidas de producción. Contamos con Equipo de Trabajadores formados y altamente cualificados para dichos trabajos e innumerables equipos de localización, diagnostico de defectos, y fallos en las instalaciones.