Servicio Asistencia Técnica 24h.  902 904 808    Contacto     Trabaja con nosotros

Soluciones para regadío

Pretendemos lograr un mejor aprovechamiento de los recursos así como facilitar su explotación, tendiendo a optimizar su gestión y mejorando la eficiencia en el uso de la energía y del agua, utilizando para ello la tecnología y los sistemas más actuales en electricidad de potencia, control y equipos  de bombeo. Dichos sistemas son integrables y estarán disponibles para el usuario en cualquier dispositivo, y desde cualquier sitio del mundo.

Acoeman, aporta un valor añadido especial en este tipo de actividad. Ya que participamos desde el diseño del proyecto, hasta su ejecución y mantenimiento integral, pasando por el asesoramiento técnico de cualquier instalación electro-hidráulica, mejorando la rentabilidad de las explotaciones de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de atención al cliente 24 Horas los 365 días del año, garantizando así la continuidad en el funcionamiento de las instalaciones y evitando pérdidas de producción por paradas técnicas.

Comunidades de Regantes, Sociedades Agrarias de Transformación, Grandes Explotaciones Agrarias de Riego, pequeños Agricultores, e incluso Particulares y Comunidades de Propietarios, son clientes colaboradores habituales en este tipo de actividad, en la que actualmente tenemos una superficie de actuación que ronda aproximadamente las 60.000 Hectáreas.