Servicio Asistencia Técnica 24h.  902 904 808    Contacto     Trabaja con nosotros

Mantenimiento

Entendemos el mantenimiento como una parte fundamental, primordial e imprescindible en la prestación de nuestros servicios. Pretendemos dar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar las instalaciones en las que trabajamos, y procuramos su correcto funcionamiento para mejorar la eficiencia y productividad de las mismas, lo que repercutirá en una reducción de los costes de explotación y por consiguiente generará un ahorro económico importante a nuestros clientes.

Acoeman dispone de un Servicio Técnico que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, con un compromiso de atención inmediato  en 150 km a la redonda. Este Equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados para dar respuesta a cualquier incidencia o avería que pueda producirse.

Con este servicio, nuestro objetivo es evitar pérdidas de producción de nuestros clientes por paradas técnicas.

En la actualidad mantenemos más de 50.000 Hectáreas de riego en la provincia de Albacete, así como a multitud de industrias de diversos sectores como aeronáutico, automóvil, agroalimentario, áridos, energético, madera y telecomunicaciones.

En el ámbito agrícola, nuestros principales clientes son grandes explotaciones agropecuarias, comunidades de regantes, sociedades agrarias de transformación,  pequeños agricultores e incluso particulares y comunidades de propietarios.

En el ámbito Industrial,  trabajamos para grandes factorías, minas, canteras, bodegas, cooperativas, plantas de áridos, pequeños talleres y distribuidoras eléctricas locales.

Mantenimiento de sistemas de regadío