Servicio Asistencia Técnica 24h.  902 904 808    Contacto     Trabaja con nosotros

El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado a la empresa Acoeman el contrato de sustitución de equipo de bombeo y automatización de la instalación de riego del parque del Tío Jorge,

Las últimas averías producidas en el sistema de riego del parque del Tío Jorge han aconsejado su completa renovación, así como su automatización, recuerdan fuentes municipales en una nota de prensa.

En concreto, los trabajos que se van a realizar serán la sustitución del grupo motobomba en su totalidad, del cableado para suministro eléctrico del grupo motobomba, entre el pozo y el cuadro/variador y del variador de frecuencia, incorporando fltro para evitar sobretensiones entre motor y variador.

También el acondicionamiento de la instalación eléctrica en la sala técnica para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos (bombeo y control), la instalación de sistema controlador de motor con multiprotección (sistema de alarmas), la automatización del control de la bomba y el registro de datos y señales.

Enlace noticia completa: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zara…stalacion-del-riego-del-parque-del-tio-jorge-1191399-301.html