Servicio Asistencia Técnica 24h.  902 904 808    Contacto     Trabaja con nosotros

Acoeman ha obtenido este sello que nos acredita como Pyme Innovadora, concedido por el Ministerio de Economia, Industria y Competitividad. Esta concesión responde al esfuerzo y a la gran apuesta que hemos realizado por la Innovación y Especialización en todas nuestras lineas de negocio.

Hemos desarrollado con éxito 2 proyectos, ambos suponen una innovación importante en el sector Agricola, introduciendo productos con unas prestaciones que no son comparables con cualquier otro existente en el mercado. Estos proyectos ayudaran a la profesionalización y desarrollo del sector agrícola y mejoraran sensiblemente la rentabilidad de las explotaciones de riego.

Es precisamente esta nuestra propuesta de valor, un modelo de negocio basado en la Innovación y la Profesionalización como herramientas para la diferenciación de nuestros productos y servicios, que nos ayuda a seguir adelante abriendo nuevos mercados y descubriendo nuevos horizontes, huyendo así de los mercados maduros y de las marcas blancas.

A fecha de hoy, solo 57 empresas de Castilla La Mancha poseen este distintivo. https://sede.micinn.gob.es/pyiINFO/buscarPyi.mec